NOTRE HISTOIRE

Grupo Mosh es la aventura empresarial de un grupo de amigos apasionados de Marbella, del lujo, de la exclusividad, de la diversión, de la buena música... En definitiva, de las experiencias sensoriales de alto nivel.

 

Nuestra primera aventura empezó en 2026 con la apertura del restaurante Mosh Fun Kitchen. Tras el éxito de este primer local, le siguen el beach club Playa Padre; los night clubs MOMENTO y Motel Particulier; NIDO Estepona, nuestro primer beach club fuera del territorio marbellí; Nu Downtown, en 2022, el restaurante asiático del icónico Hard Rock Hotel Marbella y, por último, nuestra más reciente inauguración: el beach club de lujo La Cabane, junto al Grupo Dani García y Dolce&Gabbana.

 

Grupo Mosh es sinónimo de ubicaciones extraordinarias, arquitectura e interiorismo evocadores y una propuesta gastronómica inspirada en las raíces conceptuales (y diferenciales) de cada uno de sus locales donde la moda, la música y el hedonismo son mucho más que una seña de identidad: un modo de entender la vida (y disfrutarla).   

NUESTROS ESTABLECIMIENTOS